MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO
Sylvermiel es una empresa dedicada a fabricar confites, que transmiten alegría y satisfacción a todos sus consumidores desde hace mas de 20 años. Fundada el 22 de Julio del 2000 en la ciudad de Quito, actualmente esta ubicada en la parroquia de Checa al nororiente de la provincia de Pichincha.
A partir del año 2010 la empresa da un gran giro implantando nuevas políticas de administración, producción y mercadeo que lanzarían a la empresa hacia nuevos éxitos. Todas sus líneas de producción disponibles son ejecutadas bajo un sistema integral de gestion de calidad que cuida:
La calidad e inocuidad de todos sus productos que son fabricados con apego a las normas de Buenas Practicas de Manufactura (BPM)
El medio ambiente, optimizando todos los procesos y recursos disponibles para generar el menor impacto ambiental posible. Nos desenvolvemos bajo los lineamientos de la licencia ambiental otorgada por el organismo competente.
La salud y bienestar de todos nuestros trabajadores acogiendo el sistema de seguridad y salud ocupacional vigente en el pais.
Sylvermiel cuida y mantiene sus productos tradicionales de varias generaciones; y se mantiene en una constante búsqueda de productos novedosos lanzando líneas nuevas acorde a los deseos de nuestros clientes y a las tendencias actuales de consumo.
Nuestra empresa esta presente en todas las cadenas principales de supermercados y autoservicios del país como son: Corporacion Favorita (Supermaxi, Megamaxi, Aki), Megasantamaria, Coral Supermercados, entre otros.
La empresa Megatienda Distribuciones Cia. Ltda. es parte de un grupo industrial que se encarga de la comercialización a detallistas de todos nuestros productos a nivel nacional. Con su fuerza de distribución se ha llegado a una cobertura de más del 90 % en todos los puntos de venta minoristas del país.
Sylvermiel siempre se encuentra en crecimiento y expansion de sus actividades contribuyendo al desarrollo del país a través de la generación de impuestos y generando fuentes de trabajo y bienestar para todos sus colaboradores directos e indirectos.